Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 20 de octubre de 2009

Diego y el éxito de Cadalso


Algunas veces me siento frente a la tele y veo Fama, ese programa donde unos chicos y chicas bailan y van siendo eliminados, hasta ahora nunca me había interesado pero he de reconocer que desde que me enteré que Diego participaba lo veo con cierta asiduidad y sobre todo con mucha ilusión por ver cada día a alguien que conozco desde pequeño y que además siempre me ha caído bien.
Yo creo que ya va siendo hora de que los cadalseños-as que siempre hemos sido tan críticos con lo nuestro y sobre todo con los nuestros, salgamos de ese letargo y reconozcamos a cada uno sus valores y su trabajo, lo mismo me da que sea rejoneador, ciclista o bailarín, lo importante es que sepamos reconocer el esfuerzo de las personas de nuestro pueblo y no por el mero hecho de ser eso, de nuestro pueblo, nos embarquemos en un mundo de critica y tal vez envidia.
Cada persona es como es y así debe ser, sus creencias religiosas y políticas así como su forma de vida es algo que cada uno tiene derecho a elegir y más en un país como el nuestro libre y democrático donde cabemos todos sin distinción de raza, cultura o religión.
Pues bien, dicho esto, yo desde este humilde blog quiero dar las gracias a Diego por hacerme feliz cada día cuando le veo en Fama, por haberme ayudado a creer en las personas y en el esfuerzo diario por conseguir lo que siempre han querido, por sentirme orgulloso de ser de este pueblo cada vez que oigo su nombre y por haberme dado a mi y a todos los cadalseños y cadalseñas el placer de haberle visto desde pequeño bailar en la Corredera superándose cada año para poder dar un espectáculo para todos sin cobrar nada a cambio.
Diego lleva años regalándonos su pasión y su amor por el baile, y ahora nos toca a nosotros devolverle ese montón de momentos que nos ha dado de felicidad, cada uno sabrá como expresarle ese agradecimiento, pero lo que si que debemos tener claro es que debemos apoyarle en todo como pueblo y como cadalseños y hacerle llegar el mensaje de que pase lo que pase, el siempre será el ganador de esta edición de Fama, y para nosotros el haber llegado hasta aquí ya es motivo suficiente para sentirnos orgullosos de ti, de tus padres, de toda tu familia y de todo un pueblo.

Zorro Corredero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Perico. Ya va siendo hora de reconocer que aunque sólo sea por el orgullo de ser y sentirnos cadalseños, le debemos a nuestros paisanos (a Diego y a todos los demás...) el agradecimiento de hacernos felices y de emocionarnos sin pedir nada a cambio. Simplemente por oír de sus labios, la mayoría de las veces "rilones" por la emoción, eso de: "Yo soy de Cadalso de los Vidrios"; e, inmediatamente, nada más escucharlo, todo Cadalso siente un nudo en la gargante y un beso en el corazón...
Un abrazo muy sincero a todos y hoy, especialmente a Diego Rodriguez.
Miguel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...