Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 18 de marzo de 2010

Un Simca 1000 en Lancharrasa



Hace unos días paseando por la Sierra me encontré con este Simca 1000, y me sorprendió por el lugar donde está, yo no sé cómo ha llegado hasta allí ni en que año, pero es realmente curioso.
Tal vez sea de algún rallye de estos que nos habla Nacho Villarín es su blog, que hace años pasó por la autopista de Lancharrasa,  fuera de control en el tramo donde se encuentra, y sus pilotos lo dejaran abandonado....igual no fue así.




Ante la curiosidad, lo mejor para temas de matriculas y coches es ponerse en contacto con mi amigo Balta que es sin lugar a dudas la persona que más sabe de estos temas en Cadalso, ya por los años 60 se conocía todos los modelos de coche con su propietario y hasta las matriculas, y este no iba a ser menos….” Por la matricula es del año 1965 y puede que sea del tío Pinilla que tenía un simca 1000 con un perro de aquellos que movían la cabeza, pero era rojo y este es azul, ahhh, este era de uno que se llama Antonio y es un “Muselique” que vivió en el callejón de la Iglesia y su mujer se llama Flora y es hija de la tía “Coneja”….y aquí tenéis la información con los datos del propietario de manos de Balta, autentica memoria de Cadalso

.
No es que me gusten estas cosas en medio del campo, pero.........................curioso es.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amigo Pedro, por tus halagadoras,aunque inmerecidas, palabras. Espero no haber errado en la información, ahora me asaltan ls dudas; en cualquier caso, el mérito es tuyo por este MAHNIFICO Blog que nos ofreces, lleno de curiosidades, personas, fotos entrañables, vida y, más que nada, AMOR a Cadalso, a sus gentes y a sus "cosas".
Un abrazo.

Balta

tony monton dijo...

Me encontré hace un par de años dos coches abandonados en plena Cañada Real Segoviana. Hice unas fotos y se las envié al Seprona de la Guardia Civil.

Me dieron cientos de datos "inútiles": que si habían pasado la denuncia al ayuntamiento de Santo Domingo, que si el dicho ayuntamiento no tenía que hacerse cargo de los coches y retirarlos porque al estar en la cañada no les afectaba...

.....

....
Todavía siguen ahí.

Anónimo dijo...

Menuda antigüedad una reliquia jjj

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Este coche nos de Antonio el muselique , era de Felix el muselique, su hermano que vive en las sillas, este coche lo llevaron a su finca en la sierra. No creo que haga mal a nadie por estar alli.

Anónimo dijo...

Este coche no es de Antonio el muselique, era de Felix el muselique casado con Matilde la mereja, esta finca era de Santiago, el merejo, padre de Matilde y luego paso a manos de Felix y el coche lo llevaron allí hace muchos años. No creo que haga mucho daño un coche antiguo así como ese en una finca privada.

Un Muselique.

Anónimo dijo...

nadie ha dicho que haga daño, no inventes Muselique.

Anónimo dijo...

Madre para conocerle y sin matricula

Ana Diaz

Anónimo dijo...

Mi primer cochazo...

Luis Robles Morillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...