Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 10 de mayo de 2010

Mi cruz de mayo

Este pasado viernes coloqué la cruz de mayo como es mi costumbre desde hace muchos años, aunque este año me he retrasado aquí está ya para deleite propio y de quién quiera verla y apreciarla, esperando que el año próximo os unáis algunos más y nuestros balcones se engalanen con esta tradicional cruz que de siempre fue costumbre de los cadalseños colgar del balcón cada 2 de mayo.
Mi felicitación a Canillo, Conchi y Carlos por unirse desde hace años y seguir esta tradición.


Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

ludy11 dijo...

Preciosa y una bonita tradicion.

Un saludo,

Felix y Raquel dijo...

Me encanta esa tradición!!!!! ¿puedo ponerla en otro sitio que no sea en Cadalso????? al menos los que la conozcan sabran que allí habita un Cadalseño (esto es como lo típico de los gallitos en Navidad)

Pedro Alfonso dijo...

No es que puedas, es que deberías ponerla y esto te haría sentir más cadalseño.....cuando la gente te pregunte, tu contestarás...es una tradición de mi pueblo.

Un abrazo.
Zorro Corredero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...