Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 10 de junio de 2010

Cadalso Campeón 2009-2010








Cadalso Campeón y doblete

Temporada 2009/2010

Ascenso a 2ª Regional
Ascenso a 1ª Juvenil





Y Cadalso vibró con el deporte, esta vez con el fútbol tras los dos ascensos conseguidos por nuestro jugadores, y el balcón del ayuntamiento se llenó de jugadores, técnicos, presidentes y autoridades....





Mientras abajo en la Plaza la afición disfrutaba, se vieron bufandas y banderas, pero sobretodo se vio a muchas personas de un pueblo, unidas, disfrutando y animando.




Luego, todos a la Corredera donde la noche sucumbió a la alegría y al orgullo de ser de nuestros equipos y de un pueblo, el nuestro, CADALSO.







Aquí estaban todos, jugadores, entrenadores, que se lo curraron con los aperitivos y con la venta de bufandas, presidentes, aficionados y hasta los abuelos, además de un simple y sencillo aficionado a la fotografía que no quiso dejar pasar este acontecimiento y plasmó lo mejor que pudo esos instantes en estas fotografías para que siempre se conserve en nuestros corazones y en nuestros recuerdos la noche en la que todo un pueblo vibró unido por sus campeones.



También se echaron de menos a aficionados de siempre, pero estoy seguro que ellos lo siguieron desde ese lugar privilegiado que algunos ya disfrutan.



Que la bandera de Cadalso ondee siempre en nuestros corazones.
Enhorabuena Campeones


Zorro Corredero.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias "Zorro" tu pasión por Cadalso se nota y mucho, y aunque futbolero eres poco, da igual, por que demuestras el cariño que tienes a las gentes del pueblo en general..un abrazo muy fuerte de un buen amigo.."Lila".

Pedro Alfonso dijo...

Tu sabes que nuestra amistad es recíproca y duradera.

Otro abrazo para tí.

Zorro

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La pasión por los deportes
convertida en espectáculo
proporciona los resortes
a pueblos cuyos aportes
suban a España al pináculo.

Anónimo dijo...

Me acuerdo como si fuera hoy con el Goyo y muselique celebrando el ascenso,claro que, si hay cerveza se celebra lo que sea

Jose Ignacio Calvo Acosta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...