Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 8 de junio de 2010

El collage de la semana: Jose Julián Frontal

José Julián en varios momentos de su actuación.


Este primer collage está dedicado a nuestro más grande barítono, JOSE JULIÁN FRONTAL que ayer nos deleitó con el concierto DIVA’S, homenaje a las divas que han hecho historia en ópera, zarzuela, canción o musical.
Acompañado de dos grandes músicos como Emilio González al piano y Miguel Pérez en la percusión, además de excelentes amigos que recitaron poemas del propio José Julián y de un gran público entre los que se encontraban algunos cadalseños, de los auténticos, José Julián interpretó con maestría y acierto canciones de Callas, Mina, Piquer, Streisand…., consiguiendo que la sala vibrara de emoción y aplausos.

FELICIDADES

Enlace actuación Diva's
http://www.facebook.com/n/?inbox%2Freadmessage.php&t=1296492739141&mid=27946d1G4997fe75G1e5fceaG0&n_m=pedroalfonso56%40hotmail.com



Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Mari Carmen López dijo...

Pedro, estuviste??. No te pierdes una eh???. Qué suerte!!!, Bárbaras las fotos!!, y mira que le digo a José Julián que a ver si viene por Valencia a cantar...pero no hay forma!!. En fín, todo llegará...y si no, " si la montaña no va a mahoma, mahoma irá a la montaña - es así???".

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya conciertazo que nos regaló Jose Julián!!!, profundo, divertido, sorprendente,...EMOCIONANTE. Y el maestro de Piano y el Percusionísta, sin duda, a su altura. Una pena que el tiempo pasase tan deprisa, que, como siempre ocurre,lo bueno dure tan poco.
Gracias Jose Julián por tu amable invitación y ENHORABUENA ARTISTA, eres GRANDE.
Además,como tantas veces, la compañia inmejorable.
Un abrazo.
Balta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...