Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 28 de junio de 2010

La foto de la semana. La Plazolilla

"El silencio es el grito más fuerte"

Schopenhauer.

Encontrarte con una Plazolilla así es muy difícil hoy en día, el silencio esta apagado por el ruido de los coches y aunque solo sea por un momento, poder disfrutar del silencio y de la vista de la Plazolilla ya es un lujo en nuestros días.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no conozco esta plazolilla,está muy bonita,¡cómo ha cambiado!los vecinos estarán orgullosos con esta bonita plaza,mi enhorabuena....un saludo JUANY

Pedro Alfonso dijo...

Pero Juany....vienes todos los años a Cadalso y dices que no conoces la Plazolilla así?
Hay que caminar más y recordar viejos tiempos del Cadalso que tu conocíste.

Un beso.
Pedro

Este sábado nos vemos en el bautizo...vendrás, no?

Anónimo dijo...

Cuando era pequeña recuerdo que en verano íbamos a la Plazolilla a ver los títeres y el cine que ponía un señor desde un camión.
Los pequeños siempre nos sentabamos delante y en el suelo y los mayores detrás con sillas que cada uno llevaba. Que tiempos y que buenos recuerdos tengo de aquellos ratos en la Plazolilla

Isa

Anónimo dijo...

Pedrito,mi gozo en un pozo,no he dicho nada a mi hermana;pero no pòdemos ir porque no nos han arreglado el coche,¡¡¡la culpa la tienen las "hogueras de San Juan" tienen mucho trabajo en el taller y no ha podido ser.De todas formas,este año ,pasaré pòr la plazolilla,(despues de la reflexión que me has hecho ,me dá verguenza no conocer la plazolilla) un abrazo JUANY

Pedro Alfonso dijo...

Vaya faena, yo que pensaba saludaros y charlar sobre el Zorro y demás, Esperaré hasta el verano.

Un beso.
Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...