Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 3 de junio de 2010

Primavera en la Garganta del Boquerón

Este año las lluvias han sido copiosas y el campo lo nota teniendo una florida primavera que cubre nuestros campos y bosques de belleza y color.

Castaño salvaje.
Cantueso.
Jara Pringosa.
Campo de margaritas.
Jaguarzos.
"Jarda"

La Garganta del Boquerón con Lancharrasa al fondo.

El otro día pasé unas horas por la Garganta del Boquerón o Casa de Tablas y disfruté tanto que no paré de disparar foto aquí foto allá, cientos de flores llenan los suelos y los pinos y castaños salvajes le dan un aspecto de bosque encantado del que te cuesta salir, no voy a contar más, que las fotos hablen por si mismas y que disfrutéis tanto como yo , pero os daré un consejo bajaros unas horas y dar un paseo abandonando la carretera, tanto a derecha como a izquierda el paisaje verde y los colores inundan todo mires por donde mires y si además os fijáis sin prisa es casi seguro que os encontraréis con otros habitantes del bosque que si no son molestados se dejaran ver con facilidad e incluso fotografiar.

Helechos, jaguarzos y cientos de flores conviven en la Garganta del Boquerón.

La casa de Don Rafael.

Pinos y castaños.
Jaguarzo.

Y si no os apetece dar el paseo aquí tenéis unas fotos para que lo disfrutéis desde casa, aunque no es lo mismo.

Zorro Corredero.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
Enlace con La Garganta Del Boquerón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias criticar con el zorro critico la festividad de la virgen del pino que se celebraba el primer domingo de junio y que ya se ha perdido la tradición por favor. Gracias

Pedro Alfonso dijo...

Intenta hacer tú la crítica y no se lo mandes a los demás, pero antes yo hablaría con el cura, para saber el motivo por el cual no se ha hecho la romeria-procesión.
Y la próxima vez da la cara y no te escondas en el anonimato, te sentirás más libre y ´realizado, total tampoco pasa nada por estar interesado en esta procesión.

Zorro Corredero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...