San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 30 de agosto de 2010

Cadalseños por el mundo. Alberto Concejal López


'Mi nombre es Alberto Concejal López, hijo de Conchi y Eduardo, a su vez hijos de Paulina y Ramón el taxista y de Alberto y María la panadera respectivamente, no soy cadalseño porque no nací aquí pero sí soy hijo de dos cadalseños y me gusta mucho el pueblo,he de decir que cada vez más, así que como si lo fuera!... soy geógrafo de profesión aunque también me busco la vida como diseñador multimedia y fotógrafo cuando puedo pero lo que más me gusta del mundo es viajar y hacer fotos escribir sobre los viajes...


y eso es lo que trato de hacer. Siempre que tengo oportunidad vuelvo a Cadalso a pasar el fin de semana con mi familia o hacer fiestas en la bodega con amigos, y nunca se sabe, quizá alguna vez acabe viviendo allí...¡el mundo da tantas vueltas!. vamos que me encanta ir a Cadalso a tomar unas cañas, a darme un paseo al venero y a la Muñana, encontrarme con la familia...
Un saludo a todos.
Alberto

Nota del Zorro.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a los enlaces con fotos de una gran calidad y belleza y todo de la mano y cámara de este espectacular fotógrafo cadalseño, de padres y abuelos todos cadalseños.

Que lo disfrutéis y a tí Alberto bienvenido al Zorro Corredero.

Un abrazo.

Pedro

1 comentario:

Nacho dijo...

Guau, un gran descubrimiento el de esta página web por sus magníficas fotos y sus divertidos relatos de viajes.

Saludos,
Nacho