Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 28 de abril de 2011

En el Hornazo de 1969

Es tiempo del Hornazo y que mejor para recordar esta fiesta tan entrañable que esta foto de estos jóvenes  un día del Hornazo de 1969
 Isi, Jesús y Chiqui subieron hasta la Peña con su hornazo y su cantimplora, la del Chirri buena y grande por cierto, y allí como tantos cadalseños pasaron este inolvidable día que además plasmaron en esta jovial y sonriente fotografía.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

Jose Peke dijo...

Madre mía que foto!!..y que recuerdos.!!..os dais cuenta en el calzado que usabamos??..zapatos( llenos de polvo)..jaja..ahora todo el mundo con sus deportivas ó "Tenis" como dicen los canarios....eso si que era el día del "Dornazo"...que bonito...un abrazo.Peke.

Anónimo dijo...

Aquellos hornazos eran más familiares y se disfrutaba mucho mas que en los de ahora.

Nostalgico

ludy11 dijo...

A mi me gustaban mas los hornazos de antes, cuando subiamos a la peña despues de comer y luego de merienda en la casa que tocase ese año y poniamos a 5 duros y un huevo, te acuerdas??? menudo dia pasabamos.

Un saludo,

Anónimo dijo...

esta foto la tengo yo!!! jajaja el de la derecha es mi padre y el de el medio mi tio pero mi padre y yo parecemos la misma persona

Anónimo dijo...

Es bonito Recordar

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Isi como decia su madre y los sobrinos de D, Primitivo buenas personas

Antonia Frontelo Morales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...