Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 30 de abril de 2011

La vida es esto.


El sol está llegando al ocaso y las Casas Nuevas reciben esos últimos y ya algo calurosos rayos del mes de abril.


Vengo caminando inmerso en mis pensamientos y oigo una voz, es Gera que me dice: este año si que vas a coger membrillos, están llenitos de flores. Celito asiente y como siempre sonríe al escuchar las palabras de Gera.

Vamos, colócate que te voy a hacer una foto…..ehhhh a mi no me tires más fotos que ya tengo bastantes, me voy.


Y en un último segundo se asoma puro en mano y sonrie. Ya me la has “tirao”, me dice y Celito contesta…..venga sal que nos la tira a los dos.

A mi déjame en paz…mira tírasela al gato, que guapo se ha puesto, te acuerdas que estaba medio muerto cuando era chico?


Y disparo fotos y los momentos quedan grabados y Gerardo y Celito muestran una sonrisa pícara y a la vez entusiasta, creo que les gusta esto de las fotos. Luego el gato que estuvo medio muerto me mira y también le noto que le gusta.


Es la vida, el momento, los personajes y las situaciones de Cadalso y a mi esto cada día me llena y me gusta más.



Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

GERARDO y CELITO, tan sonrientes como siempre, buena gente, os deseo sigais con este buen humor. Un fuerte abrazo desde Alboraya (Valencia), EMILIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...