Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi agradecimiento al Grupo de Coros y Danzas de Cadalso

El sábado durante la actuación de los Coros y Danzas de Cadalso y el Tiemblo fui obsequiado con una placa por parte de todos lo componentes del grupo de Cadalso.


Quiero agradecer desde aquí este detalle y daros las gracias por haber pensado en mí, yo se que sale de vuestros corazones y que lo hacéis con la mejor intención pensando no solo en mi sino en la cultura de nuestro pueblo, cultura de la que vosotros sabéis mucho y además formáis parte de ella por estar ahí cada día ofreciéndonos actuaciones como la del sábado, llena de amor, trabajo e ilusión. Amor que se refleja en vuestros corazones, trabajo que todos sabemos realizáis para que todo salga bien e ilusión por conservar y actualizar esos bailes y canciones tan queridas por los cadalseños de todos los tiempos.

Estoy seguro que en el siglo XXII muchos cadalseños-as sabrán de vuestro trabajo hoy y vivirán el sueño del recuerdo de unos grandes profesionales que un siglo antes del suyo supieron mantener en el tiempo la cultura popular de Cadalso, cultura de la que hoy ya formáis parte pero que para la de entonces ya seréis historia de Cadalso y la historia queda para siempre como también quedaréis vosotros como parte viva de esa historia.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Pedro Zorro Corredero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Pedro y al Grupo de Coros y Danzas de Cadalso

Roberto

Jose Peke dijo...

De esta historia...todos tendremos un sitio..en tales anales.!!..pero siempre habrá alguien que destaque...y tu estarás en las personas de Cadalso ..con mas carisma, cariño y amor por su pueblo....gracias por ser tú!!...y mira mañana el blog de los Coros y Danzas...que te gustará!!..un fueerte abrazo...el "Lila".

Pedro Alfonso dijo...

Gracia a los dos y mañana estaré alerta al Blog de los Coros y Danzas de CADALSO.

Un abrazo.
Pedro

Mari Carmen López dijo...

Enhorabuena a los Coros y Danzas por el detalle, y enhorabuena a tí Pedro porque te lo mereces. Debió ser una noche muy emocionante.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Mari Carmen.Una noche emocionante y distinta.

Pedro

Anónimo dijo...

Un bonito detalle, eh Pedro??, te lo mereces. Un beso.
Concha.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Concha.

Kisses
Pedro

Anónimo dijo...

Pedro enhorabuena,yo sabia de este detalle que los coros y danzas te han hecho desde hacia algun tiempo pero me dijeron que no lo comentara y asi lo hice. Lo dicho enhorabuena a ti y a los coros y danzas por tener ese detalle contigo que tanto mereces Tiri.

Anónimo dijo...

Fecicidades por todo Zorro que eres un zorro.

Cadalseño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...