Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 19 de enero de 2012

Simplemente la Peña




La Peña es un lugar que tiene que ver mucho con nuestras raíces, y por tanto, es un lugar de encuentro e intimidad. Para todos significa mucho, aquí fuimos felices en nuestra niñez junto a los nuestros aquellos días de Hornazo, y nos hace sentirnos cerca de personas queridas que también corrieron y ascendieron por estas piedras durante su juventud: nuestros padres, abuelos…


Cuando estás en la Peña sientes una extraña fuerza que te atrae hacia ella, enseguida se te vienen recuerdos y momentos aquí vividos. Sentarte en una lancha o debajo de cualquier pino y contemplar las montañas de fondo con Cadalso arropado por ellas hace que nos sintamos felices y en paz. En este lugar tan importante en nuestra vida de cadalseños es muy fácil encontrar la quietud y el sosiego que nos proporcionará momentos sencillos y tranquilos para seguir amando esta Peña.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella foto acompañada de grandes frases. Gracias otra vez Zorro por hacerme sentir la vida.

Inés

Anónimo dijo...

Es genial oírte decir estas cosas, y mejor aún que las dejes plasmadas en tu blog a la vista de todos, para que aquellos que no quieren ver se den cuenta de que a muchos cadalseños nos importa lo nuestro y La Peña es una de las cosas que más cadalseños nos hacen sentirnos y que parece tener menos importancia para nuestros políticos.

Una cadalseña.

Anónimo dijo...

Sin la peña Cadalso no seria lo mismo, es nuestra bandera.

Mariano

eulalia dijo...

todos los cadalseñ@s,nos sentimos orgullosos de serlo y mas de tener a nuestra muñana con nosotros. eulalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...