Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 11 de septiembre de 2012

En la Corredera de Cadalso de los Vidrios.

Amigas en la Corredera


Agosto y septiembre son meses de actividades culturales en Cadalso, la mayoría suelen ser en la Corredera, y allí fue donde este grupo de mujeres participaban como espectadoras cuando la cámara las captó y pasaron a formar parte de la historia de este blog, que no es más que la propia historia de Cadalso.
Simpáticas, alegres y muy participativas, ellas son de esas mujeres que siempre están, y yo como cadalseño se lo agradezco y por esto y porque se lo merecen son las protagonistas de la foto de la semana.
 
 Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos recuerdos las conozco de Cadalso

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...


La que en la foto está junto a la Lola ya no está con nosotros...ya hace años que falleció, no recuerdo su nombre, pero era de Cadalso y de San Antón. Una persona encantadora..y muy graciosa y cariñosa. Que Dios la tenga en su Gloria.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Su nombre era Isa...la valenciana..y prima hermana de mi suegra Feli.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán se llamaba Isabel hija del tío Pedro y la tía Vicenta de San anton

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Divinas!

Ana Teresa Garcia González

Anónimo dijo...

Guapas

Ana Teresa Garcia González

Anónimo dijo...

La isa y la lola, sanantoneras de toda la vida, la isa ya no está entre nosotros

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedrito que alegria me a dado de ver esa foto no tenia ni idea sobre todo de ver a mi amiga vecina de toda la vida que se nos fue y cuanto la echo de menos de lo alegre que era lo bien que lo pasabamos con ella no habia penas y era muy servicial muchas gracias pedrito ya te vere 🥰🥰❤

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Pero qué reguapas están todas, hermoso recuerdo Pedro

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Madre mía mi madre q joven estaba

Ana Belen Clemente

Anónimo dijo...

Pilar Calvo Villarín Ya, es que no me acordaba y se lo pregunté a Rosi(mi mujer)....

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán José es que es prima hermana de mi padre como bien sabrás jajajaja

Pilar Calvo Villarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...