Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los toros del día del Cristo 2012 ( 1ª Parte )




No podía faltar un post de los toros del Cristo. Lo he dividido en dos y no son fotos de un profesional del arte de la tauromaquia, son simplemente lo que ve y observa un neófito en esto.






Cada imagen es un momento de la lidia, desde el comienzo de la novillada hasta el final, desde la lidia del novillo hasta la vuelta al ruedo.






Son momentos claves que intentan decir algo, arte del toreo o tal vez arte de la fotografía que traspasa esa situación vivida en el coso durante los minutos que dura el espectáculo.






Los toreros, los picadores, la banda, el público, y esos personajes que todos conocemos y que también forman parte ya de la tarde de toros en Cadalso por sus fiestas del Santísimo Cristo del Humilladero.









Todos van pasando delante de nuestros ojos, son destellos de un día de toros y espero que al menos os gusten y que por un instante os lleven al lugar donde cada año se vienen celebrando los toros y a la emoción que en todos provoca, a veces más por al momento que por los mismos toros, como es mi caso.








Enlace ( y 2ª Parte )
 
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


1 comentario:

Angela dijo...

Por lo que se puede apreciar en el reportaje, se ha pasado una buena tarde taurina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...