Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 16 de mayo de 2013

La AACSCV inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid





La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Cadalso de los Vidrios ( AACSCV ) ya está inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid y pasados sus estatutos por el Ministerio del Interior. Nuestro número de registro es el 33.840, ahora tenemos que tramitar el número del NIF.

Para celebrarlo podéis comeros un trozo de esta tarta de Santiago cadalseña, pero sin abusar que es para todos.

 ENHORABUENA PEREGRINOS


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Javier dijo...

Que cosas, ver en la misma página 2 pueblos de mi infancia, el Cadalso de mi abuela paterna y el Los Arcos de mi abuelo materno.
Se me saltaba la lagrimilla.
Gracias.

Pedro Alfonso dijo...

Pues eso, que me alegro que esta coincidencia te haya emocionado.
Gracias por seguir al Zorro Corredero

Un saludo.
Pedro

Angela dijo...

Ya he tomado mi parte de tarta :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...