Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 24 de febrero de 2014

Villa del Prado



Villa del Prado es un pueblo hermano de Cadalso, es lugar de unión y de grandes amigos, es sencillamente un pueblo donde los cadalseños nos sentimos a gusto, bien tratados y en excelente compañía.

Quiero dedicar este collage a unos cuantos praeños que siempre han estado a mi lado y a los que aprecio, en primer lugar a Luis (+) y a su esposa Pili. a Pedro Corral (+) y a Juan de los Bosques que se que ama su pueblo y siempre lo lleva en su corazón.

Un abrazo
Zorro Corredero

2 comentarios:

Juan dijo...

Muchas Gracias, Zorro Corredero! (Pedro); pues sí, desde siempre he notado una sana hermandad entre los habitantes de Villa del Prado y Cadalso, nunca uno se siente extraño andando por las calles del vecino pueblo; No solo amistad e intercambio en lo personal, sino en multitud de cosas; aquí siempre se habla de las famosas patatas fritas de Cadalso, del vino albillo, de las fiestas cadalseñas y sus toros, etc... Bonitas fotos antiguas de Villa del Prado, con algunos elementos que ya son un recuerdo... Gracias de nuevo.

Juan Durán.

Pedro Alfonso dijo...


Gracias a ti Juan por ese sentimiento, que noto en tu forma de ser, por todo lo que tiene que ver con tu pueblo Villa del Prado.
A ver si nos vemos por Cadalso y te invito a un albillo de mi propia cosecha.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...