Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 26 de septiembre de 2014

CADALSEÑOS EN LOS TOROS DEL DÍA DEL CRISTO


El público durante la novillada del día de Cristo 2014




Para terminar, ya era hora, con las Fiestas del Cristo de 2014, nada mejor que ese público cadalseño que llena la plaza para ver los toros del día del Cristo. Bueno, la verdad es que hube media plaza como dicen los taurinos, pero suficiente para ver entre todos a muchos conocidos en actitudes y posiciones normales al no saber que les están retratando.






Pido perdón por todos esos, que los había, que no salen en las fotos, más que nada es porque desde mi posición sólo podía coger la sombra, lo demás me pillaba de espaldas, aunque tampoco había tanta gente en el sol, ya lo he dicho antes, media plaza.






Pues eso que no sólo echéis un vistazo a la foto, sino que os paréis a mirar, buscar y localizar a las personas que os interesen, están muchos, es divertido y a la vez gratificante encontrar a personas de nuestro entorno, aunque casi todos lo son, ya lo veréis, y a nosotros mismos.






Todos los que aquí aparecen forman parte de nuestro pueblo de Cadalso, de nuestra vida y de nuestras familias, son las personas con las que convivimos diariamente y con las que hablamos y nos divertimos, son sin lugar a dudas las gentes más queridas, aunque también habrá alguno al que no queramos tanto, pero eso es la convivencia, hoy te quiero y mañana te odio.






A disfrutar de nuestro cadalseño público y a buscar a la persona deseada, todos lo que están se lo merecen y los que no también, pero esa ya es otra historia que tal vez se vuelva a repetir en la Fiestas del Cristo de Cadalso de 2015.




Sólo me falta poner el post de la novillada con toros y toreros, pero esto será para Navidad cuando todo se haya olvidado, así nos gustará más recordarlo, ahora ya es demasiado lo relacionado con las fiestas, al menos para mí. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso




2 comentarios:

Anónimo dijo...


Esto si es un homenaje a todos los cadalseños, a todos sin distinción.

Solo alguien que ama y piensa en su pueblo y en sus habitantes es capaz de tener la idea de realizar estas fotos para luego publicarlas.

Un saludo y gracias.
Uno que sale en las fotos

Anónimo dijo...

Aurora me encanta Cadalso y se gente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...