Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hacienda La Esperanza. Ganadería Ernesto Gutierrez Arango. Manizales ( Colombia ) Cadalseños por el mundo. Jorge García ( y 3ª Parte )




Hacienda La Esperanza.
 Ganadería Ernesto Gutierrez Arango. Manizales Colombia


    Vistas de los corrales de embarque. Casi en la cumbre se aprecian algunos toros.





Nos adentramos en la finca pero lamentablemente no pudimos ver de cerca a ningún ejemplar de ésta vacada colombiana.  Tiene alrededor de 10 corridas para éste año entre Manizales, Cali, Medellín y Cartagena.  Tiene la finca mas de 80000 hectáreas, se perdía la vista y la finca seguía. Como buenos colombianos el catolicismo se aprecia por todos los rincones hasta en la casa del mayoral ya que tiene en su fachada la imagen de un santo. 



     Embarcadero y cajones para el transporte de toros.




Gracias a todos los que nos han atendido excepcionalmente, especialmente a mi amigo Francisco Vallejo que han hecho posible con su hospitalidad que éste reportaje se vea en éste magnífico blog que tanta audiencia tiene.



     Fachada de la casa del mayoral.


                       Imagen de un santo.




Reportaje dedicado a todos los aficionados cadalseños y con mas cariño aún a: Roberto, Miguel, Gerardo, Alfredo, Mariano, Ricardo, Antonio, José Luis, Manuel, Pedro, Yolanda, Valentín, Raúl, José María, Isidro, Fernando, Domingo, Verónica,  Germán, Andrés, Alberto, Oliva, Carlos, Rafael, Tomás, Ángel, Pepe, Santiago, Eduardo, Tina, Mario, Paco, Balta, Victor, Paloma, David, José Antonio y alguno más que seguro que se me olvida.


Jorge García.

Invitación para todos los cadalseños 

HOLA PEDRO,TRAS MI VISITA Y POSTERIOR REPORTAJE DE LA MONUMENTAL DE MANIZALES NOS HAN INVITADO A TODOS LOS CADALSEÑOS A DICHA PLAZA CUANDO QUERAMOS ACUDIR. TE LO ENVIO POR SI LO QUIERES COLOCAR EN TU BLOG. COMO APRECIARAS MERECE LA PENA PORQUE LO DICEN CON TANTO RESPETO Y AMOR QUE GUSTARA A QUIEN LO LEA.

 Doña Gloria Amparo y Don Jorge,
 Como estan...?

 Bueno , me alegro mucho que les haya gustado mi ciudad y sobre todo nuestra AMADA PLAZA DE TOROS DE MANIZALES, para mi, es un placer conocerlos y ponerme a sus ordenes y de toda la lista de amigos, que usted nombra alla en Cadalso de los Vidrios, me gusta mucho su afición y amor con que habla sin discriminación de los toros y toreros Españoles y los nuestros, los felicito, porque nosotros los aficionados taurinos tenemos que ser UNA SOLA FAMILIA, independientemente de nuestra nacionalidad, Quiero invitar a toda la afición Cadalseña a visitar nuestro facebook, monosabios manizales, para conocer mas de cerca el equipo de Monosabios que por 60 años hemos prestado nuestros servicios para el bien de nuestra gran afición, el equipo de Monosabios esta conformado por 22 personas, desempeñamos todas las funciones para el buen y correcto desarrollo de la corrrida como: portoneros, torileros, Mozos de Caballos(Monosabios en España), Mozos de Banderillas, areneros, mulilleros y anunciadores. 

 Les reitero la invitacion para venir a nuestra 60 feria de Manizales, que celebraremos del 5 al 11 de Enero de 2015, 1 novillada con picadores, un festival taurino (nocturno) con desfile y plegaria a nuestra patrona , la Hermosa y venerada VIRGEN DE LA MACARENA, y 5 corridas de toros, con las principales figuras del escalafon mundial.

 De nuevo les ofrezca mi amistad, la de mi EQUIPO DE MONOSABIOS, y esperamos que algun dia podamos compartir un festejo en CADALSO DE LOS VIDRIOS, pues este es ahora mi gran sueño: Viajar a la padre patria, a ver toros en el campo y en todas las plazas, incluyendo RONDA, por supuesto.
 Un Abrazo a todos, y felicitaciones, "ENHORABUENA", en Jorge tienen ustedes un excelente representante.
 
Aqui tienen todos ustedes mi correo,  orgalmeo1@yahoo.com  yo estoy para servirles, SIEMPRE.
SU AMIGO,
 Orlando Galvis Mejia




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jorge

Te lo has currao.....

jorge dijo...

gracias amigo.
Solamente quiero con mi viaje a Colombia daros a conocer otra cultura y otra forma de vivir.

Miguel Moreno González dijo...

Tu entusiasmo taurino es tan auténtico que me hace admirarte sin reservas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...