Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

domingo, 29 de marzo de 2015

I Jornada de Maridaje Ermita de Santa Ana. Cadalso de los Vidrios ( Madrid )



 Vinos y Tapas
 Jornada de Maridaje. Ermita de Santa Ana 
( Cadalso de los Vidrios )



 Éxito de la jornada de maridaje con las bodegas cadalseñas Alberto Ayuso, Valentín Frontelo y Cooperativa Cristo del Humilladero.


   Tapa de solomillo de cerdo ibérico


   Tapa de salmón   

   Tapa de brandada de verduras


El restaurante Ermita de Santa Ana de Cadalso de los Vidrios ha organizado la primera jornada de maridaje con la participación de las bodegas Alberto Ayuso, Valentín Frontelo y Cooperativa Cristo del Humilladero. Las tres tapas elaboradas por los cocineros Trini Colino y Tony López a base de salmón, solomillo de cerdo ibérico y verduras han brillado junto a los buenos caldos de garnacha y albillo.



   Los cocineros Trini Colino y Tony López creadores de las tapas.



Enorme satisfacción la que ha producido esta mezcla de sabores entre los asistentes, que en todo momento han participado con alegría y humor de este maridaje, degustación que ha superado con creces lo esperado gracias al buen hacer de estos dos excelentes cocineros, como por los sabrosos caldos cadalseños con los que se han acompañado las tapas. 

Enhorabuena a todos y a repetir.






Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el reportaje.
Fue un gustazo poder contar con todos los asistentes en este día especial para impulsar la gastronomía de la zona. Esperamos repetir desde Ermita de Santa Ana, ¡y que el gran Zorro Corredero pueda volver a disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Dar las gracias a las bodegas colaboradoras, a los asistentes y a la Ermita de Santa Ana esperando que próximamente realizaremos otra jornada.

Tony

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...