Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 4 de mayo de 2015

José Julián Frontal candidato "Hechos de talento"








José Julián Frontal es candidato para representar al talento español. "Hechos de talento" es una iniciativa privada que tiene como único objetivo dar visibilidad y relevancia pública a aquellas personas que con su talento, contribuyen día a día a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de este país.

Podrás votar si lo deseas hasta el 20 de Mayo en el siguiente enlace:

Necesito estar dentro de mi sección "Ocio y música" entre los cinco primeros para ser valorado por el jurado. Se puede votar cada 24 horas.

Hechos de talento surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.

España está perdiendo prestigio mundial y no debemos olvidar que nuestro país ha sido cuna de talentos, hasta el punto de que hoy día existe una cantidad de profesionales anónimos, que están consiguiendo grandes éxitos en distintas disciplinas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

Este proyecto, además de garantizar la visibilidad y la exposición pública de las personas seleccionadas, pretende contrarrestar el enorme peso que actualmente ocupan todos aquellos que con sus malas prácticas, contribuyen a lo contrario de lo que demuestran nuestros “Talentos”.

La naturaleza abierta y colaborativa de este proyecto facilita la participación de aquellas personas, empresas, colectivos o instituciones, para convertirlas en la imagen mundial del talento español.

Sin duda, es el momento perfecto para recordar al mundo que España, es un país hecho de talento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...