Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 31 de marzo de 2016

Good Morning Cadalso. Corredera recordada.



En los rincones de la Corredera aparecen, de cuando en cuando, los rostros de cadalseños anónimos  dibujados en el tiempo, son fotogramas que suscitan la emoción, convirtiéndolos en auténticos tesoros que justifican nuestra existencia.

Corredera recordada.





Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

9 comentarios:

Anónimo dijo...


Una buena foto de La Corredera.

Mariano

Anónimo dijo...

La Corredera de cuando yo era pequeña no tenia nada que ver con la de ahora, cuantos recuerdos!!

Juani Martínez

Anónimo dijo...

Yo así tampoco la recuerdo mis tíos vivían ha la izquierda de esta foto

Juan Sanchez

Anónimo dijo...

Juan, mi abuela materna vivía en la C/ el Cuerno, luego paso a llamarse Capitán Agudin, justo daba a la corredera, allí he vivido los mejores años de mi vida.

Juani Martínez

Anónimo dijo...

Yo también tengo grandes recuerdos de cadalso en mi niñez Juani mis tíos vivían allí también

Juan Sanchez

Anónimo dijo...

Seguramente los conocía, yo me pasaba todo el verano con mi abuela, se llamaba Leoncia, como la zapatera se quedo viuda, puso la tienda de zapatería en casa de mi abuela y yo iba a entregar los encargos, que tiempos...!

Juani Martínez

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de tu abuela Leoncia que tenia 2 hijas una JUANA y otra Dionisia y de la zapateria que puso Mariana . La zapateria estaba en el local que hay al lado de la cafeteria TEREINMA aunque primero estubo el la esquina de la Corredera donde ahora esta la taberna del Chirro...Bienve

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL BAÚL DEL RECUERDO

En el baúl del recuerdo
que habitaba en mi memoria:
el túmulo de la historia
me volvió en un nuevo acuerdo.
Y fui más loco que cuerdo
reviviendo los amores
con anuncio de clamores
del Dante por Beatriz,
y tú mi musa feliz
en el huerto de las flores.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Bonita foto sobre todo xq es mi casa, gracias Pedro ya nos veremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...