la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

martes, 3 de mayo de 2016

Aquí en Múnich para ver al atleti? Noooo, pero igual si, ya veremos.




Resulta que hoy juega el Atleti, resulta que igual voy al partido, pero primero unos maßs y una buena comida, luego ya veremos, porque yo no estoy aquí por el partido, pero aprevechando pues si hay que ir se va. Mira más abajo la representación del partido en el reloj del Ayuntamiento. Pues eso que Aupa Atleti.






    !! Aupa Atleti ¡¡  


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú si que sabes Zorro

Aupa atleti a ganar

Anónimo dijo...

Pedro, como seas gafe, y pierda el Atleti, Cadalso de los Vidrios y toda la Sierra de Guadarrama y Gredos, van a resultar pequeñas para esconderte!!! Un abrazo desde el Barrio de la star!

Pedro Alfonso dijo...


Ves como ha ganado, le he dado suerte, y eso que ni he pisado el Alliaz Arena.

Gracias Nebulosa

MANUEL FERNANDEZ MANSO dijo...

Pues resulta que fue que sí, y espero que hoy haga lo mismo el Real Madrid para poder vengarnos en Milan de lo que injustamente nos paso en Lisboa, pero a lo mejor resulta que el Madrid es que no y no podriamos vengarnos ¡ Cuanto lo sentiria!

Anónimo dijo...

que bien vives Zorro, y encima ha ganado el Atletico de Madrid y contigo en Alemania, das suerte hoy pasate por el Bernabeu haber si pasa lo mismo. jajaja

Javier Gonzalez Lujan

Anónimo dijo...

Aupa!! Atletic!!!... Que guapo Pedro..no te reconocí. Jiji

Margarita Medrano