la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

martes, 3 de mayo de 2016

Cadalso, donde las miradas y los recuerdos se comparten


Ya estoy en Cadalso, aquí comparto miradas y recuerdos




Acabo de llegar, la Sangre y la Variante me lanzan una mirada, por aquí, por aquí me dicen las dos, indeciso no sé por cual dirigirme, las dos me vienen bien, las dos están llenas de miradas compartidas, de recuerdos compartidos, de personas compartidas. Al final entro por la Sangre, llego a la calle Real y subo hasta la Plaza para girar por la calle del Cuerno y terminar en la Corredera, será posible que acabo de llegar y ya he compartido dos o tres saludos, algunas sonrisas y muchas más miradas compartidas, si, es posible.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Buenos días Zorro, jajaja

Anónimo dijo...

Habanerito, habanerito...

Pedro Alfonso dijo...


Así comenzaba una poesía.....se nota que escuchaste con atención durante la proyección Cadalso en la retina. Así me gusta.

Anónimo dijo...

Precioso!! Para enamorarse..yo sigo enamorada!.. Buen dia de México..buenas tardes Cadalso..

Margarita Medrano

Anónimo dijo...

efectivamente Habanerito....

Haber si voy a ver tu puntualización del techo de la Iglesia que ya se ha fijado mucha gente,..jeje....

Un saludo
Roberto García Escudero

Pedro Alfonso dijo...


Gracias por tu mensaje Margarita, espero que siempre estés enamorada de Cadalso y también que algún día nos hagas una visita.

Buenas tardes desde Cadalso

Pedro