El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 2 de mayo de 2016

El vino y la salud por Baltasar Villarín


El próximo sábado con motivo de la celebración de la III Feria de la Tapa de Cadalso de los Vidrios,  Baltasar Villarín, la voz de Cadalso, nos deleitará con una charla sobre el vino y la salud, no faltes a la cita y disfruta de todo lo que Cadalso te da, hoy en forma de tapa, vino y voz.

No lo olvides, la cita a las 20.00 horas en el Hogar del Pensionista.




Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas gracias, Pedrito, amigo inquebrantable siempre, por el tratamiento, la confianza y la difusión!!!. Espero no defraudarte. Un abrazo fuerte,

Pedro Alfonso dijo...


Será todo un éxito, lo sé con toda seguridad, por experiencia, por conocimientos, por sensibilidad y porque eres un excelente orador desde siempre. Lo bordarás como de costumbre.

Un abrazo

Miguel Moreno González dijo...

Magnífica persona y gran comunicador de oratoria pausada y amena. Y cadalseño... ¡hasta la médula! Sal al ruedo y disfruta, que haciéndolo tú disfrutaremos todos. Un fuerte abrazo.