la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

lunes, 2 de mayo de 2016

El vino y la salud por Baltasar Villarín


El próximo sábado con motivo de la celebración de la III Feria de la Tapa de Cadalso de los Vidrios,  Baltasar Villarín, la voz de Cadalso, nos deleitará con una charla sobre el vino y la salud, no faltes a la cita y disfruta de todo lo que Cadalso te da, hoy en forma de tapa, vino y voz.

No lo olvides, la cita a las 20.00 horas en el Hogar del Pensionista.




Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas gracias, Pedrito, amigo inquebrantable siempre, por el tratamiento, la confianza y la difusión!!!. Espero no defraudarte. Un abrazo fuerte,

Pedro Alfonso dijo...


Será todo un éxito, lo sé con toda seguridad, por experiencia, por conocimientos, por sensibilidad y porque eres un excelente orador desde siempre. Lo bordarás como de costumbre.

Un abrazo

Miguel Moreno González dijo...

Magnífica persona y gran comunicador de oratoria pausada y amena. Y cadalseño... ¡hasta la médula! Sal al ruedo y disfruta, que haciéndolo tú disfrutaremos todos. Un fuerte abrazo.