Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 25 de enero de 2018

Ha nevado en Cadalso


Dicen que antes nevaba más....


Es posible que antes nevara más que ahora, pienso que si, y como muestra esta foto tomada en el antiguamente llamado cementerio de la iglesia. Hoy nada hay igual, sólo las piedras herrerianas que abrazan a la iglesia de Cadalso, y por supuesto las chicas, esas chicas jóvenes que posaron para perpetuar ese entrañable y curioso momento, que al pasar de los años se convierte en todo un acontecimiento de la vida cadalseña. El año 62-63 más o menos, el fotógrafo  Don Jesús Haro, y las protagonistas, pues ahí las tenéis, creo que bastantes conocidas, pero mejor que  alguien las identifique enviando un mensaje, se lo agradeceremos todos. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no existía,pero sí es cierto que antes nevaba más y el invierno era invierno,corrían los arroyos que daba gusto oír el agua en el campo

Francisco Hernandez Navarro

Anónimo dijo...

Creo que una es la tere la perica,las otras tres parecen las hemanas aguado.... y otra no se si es la marita

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Mi padre nos contaba que hacían una bola de nieve a la altura del cuartel la bajaban rodando hasta La Ronda y duraba sin deshacerse todo el invierno

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Buena foto, entonces si nevaba mucho mas, estas son las que siempre estaban en la iglesia, la Tere, Paqui Aguado y otra parece la Marita y otra la hija de Carlevaris.

Mariano.

Anónimo dijo...

Creo que son..Tere Margarit Marita Elisa y Paqui aguado...

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Mi padre me contaba que para quitar la nieve y poder entrar en casa se arrima a a la pared y se formaban unos muros muy altos, y no se hiba al campo, a la lumbre a calentarse que tiempos tan bonitos todo lo que me decía mi padre eso era humanidad , ayuda entre todos etc

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

yo creo que son la Tere la pericia la Flori Margari la Mari hermana de la Espe la hermana de Froi que vive en la Corredera y la otra no lo tengo claro.

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

pues la que yo creía que era la Mari es la Marita

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Que tiempos y si nevaba mucho mas y mas crudos inviernos

Ana Diaz

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso muy bonito Cadalso con nieve buenas noches

Agustin Capitan Sanchez

Matapollos dijo...

Bendita nieve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...