Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 10 de octubre de 2017

Camino del Sureste. Etapas: Rueda-Villavieja del Cerro y Villavieja-Mota del Marqués

Camino del Sureste
Etapas: 
Rueda-Villavieja del Cerro
Villavieja del Cerro-Mota del Marqués


Buenos días socios y simpatizantes;

Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para las marchas Rueda- Villavieja del Cerro- Mota del Marqués para los días 28 y 29 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el próximo sábado 14 de octubre.

Para los peregrinos y andarines, las etapas que realizaremos serán Rueda- Villavieja del Cerro (16km), el sábado, y Villavieja del Cerro - Mota del Marqués (20km), el domingo, ambas en la provincia de Valladolid.

Para los acompañantes y visitantes, ofrecemos la posibilidad de conocer Rueda, el sábado, y Tordesillas, el domingo.

Tanto peregrinos como acompañantes, compartiremos momentos de charla y bienestar, juntos visitaremos una bodega en Rueda y tendremos la oportunidad de catar sus afamados caldos y juntos también disfrutaremos de la conocida villa de Tordesillas.

Para ello, saldremos el sábado a primera hora de Cadalso, nos alojaremos esa noche en Tordesillas (por cuestiones de oferta hostelera) y el domingo regresaremos ya bien entrada la tarde a nuestro municipio. Os adjuntamos el cartel y la programación de ambos días, con toda la información necesaria; si quedan dudas, no dudéis en preguntarnos, estaremos encantados de resolverlas!

Las posibilidades de alojamiento son en albergue (sólo para aquellas personas que dispongan de credencial y plazas limitadas según prioridad en inscripción y pago) o en hostal/hotel en habitación compartida. El precio total del viaje es 85€ (albergue); 100€ (hotel/hostal), dicho precio podrá sufrir variaciones en función de los participantes.

En este ocasión, es especialmente necesario, la inscripción previa. Contáis hasta el día 14 de octubre para realizar la incripción y realizar el pago del 50% del importe total del viaje.

Hemos diseñado este viaje con mucha ilusión y ganas de compartir tiempo con todos vosotros y continuar haciendo Camino y ver cómo esta asociación crece y crece cada día; por ello, os animamos a que participéis del mismo.

Os adjuntamos cartel y documento en pdf con toda la información.

Anímate y participa! Te esperamos!

AACSCV Cadalso de los Vidrios

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...