Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Portada de diciembre de 2017


Te has fijado en las personas que aparecen en la portada del ZC de diciembre? Seguro que conoces a todos.


Rostros que tienen un nombre
caras que tienen su historia,
nada de ellos nos asombre
sean mujer, sean hombre,
el Zorro deja memoria. 




Saturnino Caraballo. 




Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


12 comentarios:

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Rostros que tienen un nombre
caras que tienen su historia,
nada de ellos nos asombre
sean mujer, sean hombre,
el Zorro deja memoria.

Anónimo dijo...

Claro conozco a todos esta mi prima Conchi la hija de murió Lauriano la ( machaquita )

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

La hija de mi tío Lauriano , que rabia el corrector !!!!

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

A la mayoria

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

yo a todos pero los hombres no me salen solo Don Jesús García y el tío Vicentillo el padre de la Merce la de teléfonos pero a ellas si

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

El de la izquierda es Luis, el marido de la Justi, creo...

Anónimo dijo...

En la fila de arriba está mi padre.

Gemma Hs

Pedro Alfonso dijo...

Ahora ya están todo los hombres identificados, faltaba el de arriba que es el padre de Don Jesús Haro. Q.e.p.d.

Anónimo dijo...

pedro este es hermano de D.jose Antonio parroco de cenicintos se me parece

Ana Diaz

Pedro Alfonso dijo...

Si, es hermano de Don Jose Antonio, cura de Cenicientos ya fallecido.

Anónimo dijo...

si si de cancer murio y estupendo cura des pues delo ke tuvimos, yo aun le tengo aprecio alla donde este

Ana Diaz

Anónimo dijo...

Estuvo en alcobendas con Margarita hace tiempo ke no la veo ya mayor estara

Ana Diaz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...